Pinche Mexicano típico
Newagemugen
We're The Best At What We Do - Runnin' The Mugen Underground Since 2010. Underground M.U.G.E.N community specializing in advanced Quality Mugen content, Fanart, Graphics, Fighting Games & more.
Go to page : 1, 2, 3, 4
¿porque dices que se ha vuelto de mierda? a fin de cuentas tus creaciones son jugadas por millones de fanaticos, y hasta creaste un foro, que no este mucha gente hablando es normal, y más si es en ingles, a mucha gente solo le interesa el material y ya, no comenta y pocas veces leeDissidia wrote:Si quisiera dejar Mugen desde que este Mugen communitario se esta volviendo en mierda , pero siempre regreso en jugarlo.
mAdLaX wrote:Can anyone help me? I tried to register on a Spanish mugen site which is: mugenimperiolatino.com, and I didn't receive any mail for account activation. I can't log in unless I activate my account. Help Me!.
Maybe you're right, I'll try that later.Excahm wrote:^ :mcmahon:mAdLaX wrote:Can anyone help me? I tried to register on a Spanish mugen site which is: mugenimperiolatino.com, and I didn't receive any mail for account activation. I can't log in unless I activate my account. Help Me!.
The only reason why i couldnt register is maybe because you typed you Email wrong if is not that try other mailing service as Gmail...Ect,
Tok*Discos wrote:nunca he utilizado el loquendo en ingles, perobusca al usuario argmaxi en youtube, es un usuario argentino que tambien tiene videos loquendo en ingles, sirve que lo tomas como ejemplo,
Tok*Discos wrote:
por cierto me gusta más tu avatar de riku, te ves más channnn xd, ya ves que por no leer bien te digo es-chan, xdddd, gomen gomen, es que se ve más kawaii excahm, jajajajaja
cuando utilises loquendo, utiliza signos de puntuación como comas, puntos y aparte, escribe con doble espacio, suena mejor, te lo aseguro siempre has una prueba de sonido con las velocidades de voz, evita palabrotas, no porque digan culero, pendejo, puto, negro prieto, verga, mierda, coño floral, tu tengas que imitar el estilo, toma ejemplos como ridiculeando y jericko, ellos en su faceta de loquendo no utilizaban lenguaje soes porque no es nesesario, aparte aburre, y más a un público que puede llegar a ser maduro y los aburres con mucha facilidad al abusar de ese recurso, cada vez que des un enter al escribir se cuenta como un espacio. asi que puedes encontrarte al ejecutar las voces con grandes silenciosy no supiste porque, ahora ya lo sabes. di primeramente que eres varón, nunca falta el tipo que te v con un avatar de mujer y piensa que tienes abujero donde meter su adn, creeme, eso me paso en elsword. y nada, lo más simple puede ser lo más divertido.Excahm wrote:@Groxx
Necesitas trabajar un poco mas en el diseno de tu site pero veo tu idea.
Okay solo para calar el Loquendo TTS hice este video ya que no tenia idea de para que usarlo por ahora:
Una idea vaja no mia.
Go to page : 1, 2, 3, 4
Newagemugen » Non Mugen Topics
» General Discussion Thread » [SPANISH ONLY] Solamente Español Thread
Similar topics